Lea las 'Reseñas de restaurantes de Jesse Eisenberg de un niño privilegiado de 9 años'

Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Por supuesto que lo ha publicado McSweeney's

Wikimedia / arincrumley

Con la proliferación de críticos jóvenes y precoces de restaurantes, Jesse Eisenberg ha acertado. En su columna (¿quién sabía que tenía una columna?) En McSweeney's, sus "Reseñas de restaurantes de un niño privilegiado de nueve años" son desgarradoras y divertidas. En medio de todos esos jóvenes que hablan de foie gras, Eisenberg ha creado un crítico de nueve años con el que realmente podemos relacionarnos. ¿Algunos ejemplos?

El personaje de 9 años de Eisenberg eligió hacer una reseña de TCBY (El mejor yogur del país) en su última columna. Por supuesto, un niño de 9 años elegiría un lugar fro-yo para cenar.

Esta línea: "Sé que se supone que no debes presumir y está mal decir que tienes el mejor yogur del país, pero mamá siempre dice que si quieres algo lo suficientemente fuerte, puedes conseguirlo. Y como TCBY quiere tener el mejor yogur, entonces por mucho que lo hayan hecho su nombre, tal vez tengan el mejor yogur ".

No es fanático del sushi., describiéndolo como "puré de cuerpos de pescado rojo en salsa marrón".

Esta metáfora: “Pero mamá dijo que tenía que comerlo porque Sushi Nozawa era 'famoso por su atún'. En la escuela, hay un niño llamado Billy al que todos llaman en secreto Billy the Bully y que pone pasta de dientes en la silla de la maestra antes de que ella entre al salón de clases. También es famoso ".

Y finalmente, este descargo de responsabilidad: "Las opiniones expresadas a continuación pertenecen a los revisores de nueve años y no reflejan necesariamente las de McSweeney".

El privilegiado niño de 9 años de Eisenberg también prueba un restaurante iraquí y un bar de hotel. No es una mala lista, pero de 2,000 estrellas solo TCBY supera la marca de 1,000 estrellas. Lo que suena bien. Léelos todos en McSweeney's.

Jesse Eisenberg publicará un libro de ficción corta con Grove

El actor nominado al Oscar Jesse Eisenberg, de solo 30 años, puede agregar otra habilidad a su currículum: escribir ficción. Eisenberg publicará un libro de cuentos con Grove Atlantic en la primavera de 2015, anunció la editorial el martes.

Titulado provisionalmente "Bream Gives Me Hiccups: And Other Stories", el libro incluirá piezas inéditas, así como trabajos que han aparecido en The New Yorker y McSweeney's.

El título "Bream Gives Me Hipo" proviene de las "reseñas de restaurantes de un niño privilegiado de 9 años" que Eisenberg escribió para McSweeney's.

Esas historias incluyen la versión del niño de 9 años de Sushi Nozawa, el Museo de Historia Natural ("Ayer hicimos un viaje de estudios al Museo de Historia Natural, que es un lugar donde se supone que debes aprender sobre historia, pero Lo que realmente hace es mirar esqueletos de dinosaurios y almorzar ".) y Fuddruckers (" Ayer, Matthew y yo fuimos a Fuddruckers, que es un lugar que suena como una palabrota, pero en realidad solo vende hamburguesas repugnantes que tienes que hacer tú mismo ". )

En su lanzamiento, Grove describió el otro trabajo que aparecerá en la colección de ficción corta: “las historias imaginan discusiones en la antigua Pompeya justo antes de la erupción volcánica, exploran los caprichos de las citas normativas posteriores al género en la ciudad de Nueva York y trazan la historia de un consejero matrimonial abucheando en un juego de los Knicks ".

El actor nominado al Oscar Jesse Eisenberg, de solo 30 años, puede agregar otra habilidad a su currículum: escribir ficción. Eisenberg publicará un libro de cuentos con Grove Atlantic en la primavera de 2015, anunció el editor el martes.

Ver el vídeo: Xavier Serbiá, Cómo decidió no demandar a su madre